¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Octubre 2019)

01 de Octubre de 2019 08:10:01 | 618 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de octubre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Comenzamos con 'Spider-man: lejos de casa', una de las peliculas mas exitosas de este año con 1.124 millones de dolares recaudados. Dirigida por Jon Watts a partir de un guion de Chris McKenna y Erik Sommers, Tom Holland, Marisa Tomei, Zendaya, Michael Keaton y Jake Gyllenhaal son algunos de los protagonistas de esta nueva entrega de Spidey, personaje que, como anunciamos hace unos dias, seguira ligado al UCM.

Otra pelicula que ha superado la barrera de los 1.000 millones de dolares ha sido 'Toy story 4', cuarta entrega de esta saga de juguetes animados cuya primera pelicula se estreno en 1995 como la cinta mas taquillera de año, siendo ademas el primer largometraje animado por ordenador en su totalidad. Dirigida por Josh Cooley, la pelicula llegara al mercado domestico el proximo 23 de octubre.

Tampoco le fueron nada mal las cosas a 'John wick: capítulo 3 - parabellum', tercera entrega de la saga iniciada en 2014 con 'John wick' y seguida por 'John wick: pacto de sangre' en 2017. Chad Stahelski vuelve a dirigir a Keanu Reeves en una saga que acumula ya 582 millones de dolares en todo el mundo, de los cuales 321 corresponden a esta ultima entrega.

Otros estrenos destacados de este mes de octubre son 'Godzilla: rey de los monstruos', aventura de accion epica que enfrenta a Godzilla contra algunos de los monstruos mas populares de la cultura popular; 'Men in black: international', nueva entrega de los Hombres de negro protagonizada en esta ocasion por Chris Hemsworth y Tessa Thompson; 'X-men: fénix oscura', sin duda una de las decepciones del año; y 'Annabelle vuelve a casa', tercera pelicula de la franquicia protagonizada por la infame y siniestra muñeca del universo surgido a la vera de 'Expediente warren: the conjuring'.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Octubre 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70