¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Noviembre 2021)

29 de Octubre de 2021 16:10:01 | 481 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de noviembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Como lanzamiento domestico mas esperado nos quedamos con 'Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos', la ultima pelicula del UCM dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu, Awkwafina, Tony Leung y Michelle Yeoh que llegara a los hogares el 24 de noviembre. Esta historia en la que Shang-Chi debe enfrentarse a un pasado recaudo 422 millones de dolares en la taquilla mundial.

Continuamos con otra de superheroes, 'El escuadrón suicida', secuela de la pelicula basada en el comic de DC Comics que ha dirigido James Gunn y protagonizado un extenso elenco encabezado por David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquin Cosio, Nathan Fillion y Joel Kinnaman. La pelicula fue distribuida por Warner Bros. y tuvo que conformarse con 167 millones de dolares de recaudacion mundial.

Tambien cabe destacar la llegada de 'Fuente Álamo, la caricia del tiempo', pelicula libremente inspirada en la novela grafica de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters que en España conocemos bajo el titulo de 'Castillo de arena'. Este thriller de M. Night Shyamalan esta protagonizado entre otros por Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Rufus Sewell y Gael Garcia Bernal, obteniendo una recaudacion de 90 millones en la taquilla mundial (casi 5 de ellos en España).

Ademas, la animacion de 'Peter rabbit 2: a la fuga', el terror de 'La purga: infinita' o la comedia de 'El otro guardaespaldas 2' y la española 'A todo tren. destino asturias' intentaran amenizar un mes que no se puede decir no venga cargado de interesantes estrenos domesticos.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Noviembre 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203