¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Noviembre 2019)

01 de Noviembre de 2019 11:10:01 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de noviembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Logicamente hay que comenzar con 'El rey león' (Walt disney pictures), nueva adaptacion en accion real de la pelicula de 1994 que se ha convertido en la segunda pelicula mas taquillera del año (1.653 millones de dolares) solo por detras de los Vengadores. Dirigida por Jon Favreau, la pelicula hara su aparicion en el mercado domestico el proximo dia 20 de noviembre.

Como segunda opcion nos quedamos con 'Fast & furious 9' (Universal pictures), spin-off que abre una nueva puerta en el universo de la franquicia con una pelicula de accion que transcurre en todo el globo. Con un presupuesto de 200 millones de dolares, el reparto esta encabezado por dos de los personajes mas populares de la aclamada franquicia, Hobbs y Shaw, interpretados por Dwayne Johnson y Jason Statham respectivamente. Bajo la direccion de David Leitch ('John wick', 'Deadpool 2') , la pelicula alcanzo los 759 millones de dolares de recaudacion.

Este mes de noviembre tambien tendremos la llegada a nuestros hogares de 'Mascotas 2' (Illumination Entertainment, Universal Pictures), secuela de la exitosa pelicula de 2016 que recaudo 432 millones de dolares (lejos de los 900 millones recaudados por la cinta original). Nuevamente dirigida por Chris Renaud, la pelicula no tuvo mal recibimiento por parte de la critica, contando con un 59% en Rotten Tomatoes por el 73% de la cinta original. Su estreno en DVD y Blu-ray el proximo dia 29 de noviembre.

Por ultimo cabe destacar algun que otro estreno de terror como 'Muñeco diabolico (Child's Play)' (United Artists Releasing), remake del clasico de culto de 1988. Dirigida por Lars Klevberg, el mismisimo Luke Skywalker, Mark Hamill es en esta ocasion el encargado de encarnar al Muñeco diabolico en sustitucion de Brad Dourif, quien ha dado vida al personaje durante mas de tres decadas. Muy interesante tambien la llegada de 'Train to busan', primera pelicula en imagen real de Yeon Sang-ho cuyo argumento gira en torno a los supervivientes de un holocausto zombi en Corea del Sur.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Noviembre 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.70.93