¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2022)

02 de Mayo de 2022 08:10:03 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de mayo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes mas bien discreto en lo que se refiere a grandes producciones.

El lanzamiento domestico mas destacado sera sin duda 'Uncharted, drake's fortune', pelicula de accion y aventuras que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg en los respectivos roles de Nathan Drake y Victor Sullivan. Dirigida por Ruben Fleischer, la pelicula se mantuvo en el primer puesto del ranking de taquilla durante varias semanas, llegando a alcanzar los 394 millones de dolares en la taquilla mundial.

Otro estreno que puede llamar la atencion de los fans (al menos de Nicolas Cage) sera 'Prisioneros de ghostland', pelicula en la que el actor podria estar ante uno de los papeles mas caoticos y llenos de accion de su carrera. Acompañado por Sofia Boutella, Ed Skrein y Nick Cassavetes, la pelicula llego en VOD el pasado mes de marzo, previo paso por los cines españoles en enero (donde recaudo nada menos que 804 euros).

Y poco mas, pues todo lo demas son clasicos y peliculas que no han tenido demasiada repercusion en taquilla. Tambien alguna que otra pelicula que ya tuvo su lanzamiento en distintas plataformas como 'El Rey de Zamunda', secuela de la comedia protagonizada por Eddie Murphy en 1988; o 'Sin remordimientos', pelicula de accion que cuenta con el protagonismo de Michael B. Jordan.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.57.131