¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2021)

01 de Mayo de 2021 08:10:02 | 372 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de mayo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Como estreno mas destacado (o al menos mas taquillero) tenemos que quedarnos con 'En guerra con mi abuelo', pelicula distribuida en nuestro pais por Diamond Films el pasado mes de diciembre que durante varias semanas fue numero 1 en taquilla llegando a acumular mas de 2,3 millones de euros.

Dirigida por Tim Hill ('Alvin y las ardillas') a partir de un guion de Tom J. Astle y Matt Ember, Robert De Niro y Oakes Fegley protagonizan esta pelicula basada en la novela homonima de Robert Kimmel Smith que muestra un fiel reflejo de dos generaciones completamente opuestas.

Continuamos con 'Raya y el ultimo dragon', pelicula lanzada el pasado mes de marzo tanto en cines como en Disney+ que logro recaudar 1,3 millones de euros en nuestro pais. Dirigida por Don Hall y Carlos Lopez Estrada, la cinta nos transporta al mundo de fantasia de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos hace mucho tiempo en perfecta armonia. Pero cuando unas fuerzas del mal amenazaron el territorio, los dragones se sacrificaron para salvar a la humanidad.

Por ultimo 'Pequeños detalles', pelicula dirigida por John Lee Hancock cuyo elenco encabezan actores como Denzel Washington, Rami Malek o Jared Leto. La historia se centra en Joe "Deke" Deacon (Washington square), el sheriff adjunto del condado de Kern al que envian a Los Angeles para lo que deberia haber sido una tarea rapida de recopilacion de pruebas. Pero Deke se ve envuelto en la busqueda de un asesino en serie que aterroriza a la ciudad.

Por lo demas, como en meses anteriores mucho clasico y algun que otro proyecto que ya tuvo su estreno en VOD como 'La fuerza de la naturaleza', 'Mercenarios de élite' o 'Conspiracion Wander'.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2