¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2019)

02 de Mayo de 2019 08:10:01 | 677 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de mayo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Comenzamos nuestro repaso con 'Bumblebee' (Paramount Pictures), spin-off basado en el personaje de Transformers que dirigio Travis Knight y protagonizo Hailee Steinfeld.

A pesar de recaudar 467 millones de dolares en la taquilla mundial, la pelicula no logro alcanzar el numero uno del ranking ni en Estados Unidos (donde fue superada por 'Aquaman' y 'El regreso de mary poppins') ni en España, donde todavia tuvo menos repercusion quedando sexta en su primer fin de semana con 630.000 euros recaudados.

Aunque no es un mes de grandes superproducciones, si llegan varias peliculas que tuvieron relevancia en la pasada gala de los Oscar. Por ejemplo 'La favorita', pelicula que conto con varias nominaciones y el premio a la Mejor Actriz para Olivia Colman; o 'El vicio del poder', biopic que gira en torno al que fuera el 46º vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney que obtuvo el galardon a Mejor Maquillaje y Peluqueria; y por supuesto 'El blues de beale street', Oscar a la Mejor Actriz de Reparto para Regina King.

Turno para la cinta de Amazon Studios, 'Suspiria', remake de la pelicula de 1977 de Dario Argento del mismo nombre que conto con la direccion de Luca Guadagnino. Con actrices como Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace Moretz en su reparto, la pelicula apenas tuvo tiron en taquilla, aunque esperan cambiar su suerte con este lanzamiento domestico.

Otra pelicula que tampoco tuvo demasiada repercusion pero sin duda interesante es 'The old man & the gun' (Fox Searchlight), pelicula dirigida por David Lowery y basada en un articulo escrito por David Grann. Robert Redford es el principal protagonista de esta historia basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladron de bancos que en sus 80 años de vida logro escaparse 18 veces de prision.

El cine español (y a su vez infantil) lo enfocamos este mes en el lanzamiento de los adorables Lunnis con 'La gran aventura de los Lunnis y el libro magico', cinta dirigida por Juan Pablo Buscarini que logro superar los 1,3 millones de euros en nuestra taquilla. En esta pelicula una niña de 8 años decide salvar la Imaginacion y el Mundo de Fantasia con la ayuda de sus amigos Los Lunnis.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Mayo 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.171.121