¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2021)

01 de Marzo de 2021 11:10:02 | 426 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de marzo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes en el que que hay repetir que, al igual que los anteriores y debido a lo que todos sabemos, no podemos decir que vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

El mas interesante posiblemente sea 'Soul', pelicula de Disney/Pixar que tras su paso por Disney+ el pasado mes de diciembre llegara al mercado domestico el proximo 31 de marzo. Dirigida por Pete Docter y Kemp Powers, el nuevo largometraje de Pixar nos presenta a Joe Gardner (voz de Jamie Foxx), un profesor de musica en un instituto que tiene la oportunidad de tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Pero un pequeño paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York a The Great Before, un lugar de fantasia donde las nuevas almas adquieren sus personalidades, peculiaridades e inquietudes antes de ir a la Tierra.

Otro lanzamiento interesante es 'Pinocho', cinta dirigida por Matteo Garrone que en plena pandemia el pasado mes de septiembre logro recaudar 3 millones de euros en la taquilla española. En esta nueva interpretacion del cuento clasico que goza de una enorme popularidad en todo el mundo, Garrone vuelve a las verdaderas raices de la historia de Pinocho con una innovadora pelicula de accion real rodada en entornos italianos de gran belleza.

Tambien tendremos cine español con 'El chacotero sentimental: la película', comedia dirigida por Cesc Gay y protagonizada por Javier Camara, Belen Cuesta, Alberto San Juan y Griselda Siciliani que tuvo buena acogida en su estreno el pasado mes de octubre. Esta historia se centra en Julio (Camara) y Ana (Siciliani), una pareja que hace mas de quince años que estan juntos. Forman una pareja que ya no se mira ni se toca, y que ha hecho del combate diario la esencia de su relacion.

Por lo demas, mucho clasico y alguna pelicula de terror como 'Antebellum', thriller dirigido por Gerard Bush y Christopher Renz que sigue la historia de la exitosa autora Veronica Henley (Janelle monae), quien se encuentra atrapada en una terrible realidad que le hara tener que intentar descubrir por todos los medios un increible misterio antes de que sea demasiado tarde.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.174