¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2020)

01 de Marzo de 2020 09:10:03 | 543 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de marzo tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Este mes tenemos que comenzar el repaso a los lanzamientos domesticos mas importantes con 'Frozen 2' (Walt Disney Animation Studios), secuela de la exitosa pelicula de animacion de 2013 que logro incluso superar a esta al obtener una recaudacion mundial de 1.446 millones de dolares. Dirigida por Chris Buck y Jennifer Lee, la cinta fue la cuarta pelicula mas taquillera de 2019 por detras de Endgame, El rey leon y Toy Story 4, todas ellas de Disney.

A finales de mes (concretamente el dia 25) llegara 'Puñales por la espalda' (Lionsgate), ingeniosa y elegante historia de misterio en cuyo reparto encontramos a Daniel Craig, Chris Evans, Ana De Armas, Jamie Lee Curtis, Toni Collette, Don Johnson y Michael Shannon entre otros. Dirigida por Rian Johnson y con una secuela ya confirmada, la cinta obtuvo cerca de 300 millones de dolares en la taquilla mundial y se convirtio en una de las peliculas mas valoradas del año por parte de la critica, con un 97% en Rotten Tomatoes.

Continuamos con 'Terminator: destino oscuro' (Paramount Pictures), nueva pelicula de la franquicia con la que James Cameron y Tim Miller iniciaron una nueva trilogia que ignorase todas las peliculas y series producidas despues de la cinta original y 'Terminator 2: el juicio final'. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger retoman sus iconicos papeles de Sarah Connor y T-800 en esta pelicula que alcanzo los 250 millones de dolares en todo el mundo.

Otros estrenos interesantes seran 'Las veinticuatro horas de le mans'66' (20th Century Fox), de James Mangold o 'Last christmas' (Universal pictures), de Paul Feig, asi como las representantes de nuestro cine '¡adiós, tierra firme!', de Paco Cabezas o 'Si yo fuera rico', comedia de Alvaro Fernandez Armero que se convirtio en uno de los mayores exitos en nuestro pais al recaudar mas de 12 millones de euros. 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Marzo 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188