¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2022)

31 de Mayo de 2022 10:10:01 | 480 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de junio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes en el que llegaran varios estrenos muy destacados.

Sin duda el estreno mas destacado es el de 'The batman', pelicula que llego el pasado mes de marzo a los cines para un mes despues llegar a HBO Max. Dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson como el justiciero enmascarado, la pelicula termino recaudando 760 millones de dolares en la taquilla mundial.

Hay que hablar tambien de 'Belfast', pelicula dirigida por Kenneth Branagh que llegaba a los cines el pasado mes de enero con una recaudacion mundial que rondo los 50 millones de dolares. Protagonizada por Caitriona Balfe, Jamie Dornan, Ciaran Hinds y Judi Dench, la pelicula obtuvo varias nominaciones al Oscar, ganando la estatuilla al Mejor Guion Original.

Terminamos con 'Morbius', nueva pelicula de Sony/Marvel que ha dirigido Daniel Espinosa y protagonizado Jared Leto. Esta pelicula llego a los cines el 1 de abril de este año con una recaudacion mundial de 164 millones de dolares, 5 de ellos en nuestro pais.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.129.100