¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2021)

31 de Mayo de 2021 08:10:03 | 322 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de junio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Seguro que son muchos los fans que esperan como agua de mayo el ansiado montaje del director de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder', nueva version de la pelicula creada con la finalidad de ser mas fiel a la idea con la que fue concebida originalmente.

Dirigida por Zack Snyder y protagonizada entre otros por Ben Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher y Amy Adams, la pelicula se estreno el pasado mes de marzo en HBO Max con criticas por lo general muy positivas.

Otro lanzamiento domestico interesante sera 'Judas y el Mesias Negro', pelicula basada en hechos reales que gira en torno al asesinato, en diciembre de 1969, del activista y revolucionario Fred Hampton. Dirigida por Shaka King y protagonizada por Lakeith Stanfield, Jesse Plemons y Daniel Kaluuya, la pelicula obtuvo los Oscars al Mejor Actor de Reparto (Kaluuya) y Mejor Cancion Original y conto ademas con varias nominaciones en categorias importantes como Mejor Pelicula y Mejor Guion Original.

Como ultimo estreno destacado nos quedamos con 'I Care a Lot', pelicula con la que Rosamund Pike obtuvo el Globo de Oro a la Mejor Actriz Principal. Dirigida por J. Blakeson, Pike interpreta a Marla Grayson, una mujer que no tiene escrupulos a la hora de beneficiarse de los demas. Los problemas surgen con su ultima gallina de los huevos de oro, una anciana que no es lo que parece y que le causara muchos dolores de cabeza.

Por lo demas, como en meses anteriores mucho clasico y algun que otro thriller interesante como 'El secreto de una obsesión', pelicula dirigida por Billy Ray que cuenta con un reparto mas que interesante encabezado por Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman y Julia Roberts.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67