¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2020)

01 de Junio de 2020 10:10:05 | 430 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de junio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes que no podemos decir vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

El estreno mas llamativo sera el de 'Sonic. la película' (Paramount Pictures), cinta basada en la famosa serie de videojuegos de Sega que narra como el erizo mas rapido del mundo encuentra un nuevo hogar en la Tierra. Dirigida por Jeff Fowler y protagonizada por James Marsden y Jim Carrey, la pelicula supero los 300 millones de dolares en la taquilla mundial, con una secuela ya confirmada.

Otro estreno interesante sera 'Judy' (Vertice Cine), biopic de Judy Garland centrado en los acontecimientos que rodearon a una serie de conciertos que realizo en invierno de 1958 en Londres. Dirigida por Rupert Goold y protagonizada por Renee Zellweger en el que dicen es uno de los mejores papeles de su carrera (de ahi su Oscar a la Mejor Actriz Principal), la pelicula alcanzo los 40 millones de dolares en todo el mundo.

Otros 40 millones de dolares fue lo recaudado por 'Fantasy island' (Columbia Pictures) durante su estreno el pasado mes de febrero. Se trata de una adaptacion que Blumhouse Productions y Sony Pictures realizaron de la exitosa serie de ABC, 'La isla de la fantasia', emitida entre los años 1978 y 1984. La pelicula esta dirigida por Jeff Wadlow y cuenta con el protagonismo de Portia Doubleday, Maggie Q, Michael Rooker, Kim Coates, Lucy Hale y Michael Peña entre otros.

Por lo demas, no faltara la tipica comedia romantica española con 'Hasta que la boda nos separe' o el cine animado con 'Operación panda', en un mes en el que como digo los grandes estrenos brillan por su ausencia.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Junio 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.201.14