¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (julio 2022)

01 de Julio de 2022 12:10:02 | 329 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de julio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Y como de dinero (entre otras cosas) vive el hombre, comenzamos nuestro repaso por la pelicula mas taquillera a nivel mundial de todas las que llegaran a nuestros hogares a lo largo del mes. Se trata de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', ultima entrega del UCM dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Benedict Cumberbatch que recaudo 950 millones de dolares en la taquilla mundial.

Como segundo estreno destacado hay que hablar de 'Animales fantasticos: Los secretos de Dumbledore', tercera entrega de la franquicia de 'Animales fantasticos y donde encontrarlos', el spin-off y/o precuela de la franquicia de Harry Potter escrito por la autora J.K. Rowling. Dirigida por David Yates y protagonizada por Eddie Redmayne, Jude Law, Dan Fogler, Ezra Miller y Mads Mikkelsen entre otros, la pelicula alcanzo los 405 millones de dolares en la taquilla mundial.

Seguimos con 'La ciudad perdida', comedia de accion de Paramount Pictures que protagonizan Sandra Bullock y Channing Tatum como una extraña pareja que tiene que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre. La pelicula recaudo 189 millones de dolares a nivel mundial.

Por lo demas, tendremos estrenos interesantes como 'ConspiraciÓn en la red', pelicula animada de Disney/Pixar; 'Competencia oficial', cine español con dos reconocidos actores a nivel internacional como Antonio Banderas y Penelope Cruz; o 'Heroe en dos mundos', exitosa produccion china que supero los 150 millones de dolares de recaudacion mundial.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (julio 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.36.203