¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Julio 2021)

04 de Julio de 2021 08:10:04 | 379 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de julio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Como primera opcion hay que destacar 'Cruella de vil', produccion en imagen real centrada en la villana de los '101 dálmatas' que dirige Craig Gillespie y protagonizan Emma Stone y Emma Thompson. Con una valoracion por parte del publico de un 97% en Rotten Tomatoes, la pelicula acumula casi 200 millones de dolares en la taquilla mundial, una cifra muy importante si tenemos en cuenta que tuvo un estreno simultaneo en cines y Disney+.

A pesar de que no le fueron demasiado bien las cosas, hay que hablar de 'Mortal kombat', nueva adaptacion para la gran pantalla de la exitosa saga de juegos de lucha creados por John Tobias y Ed Boon. Dirigida por Simon Mcquoid y protagonizada entre otros por Lewis Tan, Jessica McNamee, Josh Lawson y Tadanobu Asano, la pelicula obtuvo una recaudacion mundial de apenas 83 millones de dolares.

Turno para 'El padre', opera prima del novelista y dramaturgo Florian Zeller que obtuvo los Oscars al Mejor Actor Principal (Anthony hopkins) y Mejor Guion Adaptado. La pelicula consiguio una recaudacion mundial de 18,3 millones de dolares, con una valoracion por parte de la critica de un 98% en Rotten Tomatoes. Hay que decir que tras el exito de esta pelicula el cineasta ya prepara una nueva entrega con una adaptacion de la mas reciente de sus obras titulada 'El hijo'.

Entre los estrenos domesticos mas destacados del mes podemos hablar tambien de 'Cazador de monstruos', adaptacion del videojuego de Capcom que ha dirigido Paul W.S. Anderson y protagonizado Milla Jovovich; un par de peliculas de terror como 'The Owners (Los propietarios)' o 'Relic', con Emily Mortimer; o 'The Mauritanian', un drama cuyo reparto encabezan Tahar Rahim, Jodie Foster, Shailene Woodley, Benedict Cumberbatch y Zachary Levi.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Julio 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.70.131