¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Julio 2020)

30 de Junio de 2020 16:10:02 | 373 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de julio tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes que, al igual que el anterior, no podemos decir vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

Comenzamos con 'Onward' (Disney/Pixar), pelicula dirigida por Dan Scanlon cuyo estreno el pasado mes de marzo se vio seriamente perjudicado debido a la llegada de la pandemia. Es por ello que, a pesar de que cuenta con una excelente valoracion de la critica con un 95% de opiniones positivas en Rotten Tomatoes, la pelicula no obtuvo el rendimiento esperado en taquilla, donde recaudo apenas 100 millones de dolares durante el tiempo que el coronavirus la permitio estar en cartelera (no mas de una semana). 

Continuamos con 'The gentlemen: los señores de la mafia', cinta dirigida por Guy Ritchie que supero la barrera de los 100 millones de dolares en la taquilla mundial. Con un reparto encabezado por gente de la talla de Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Jeremy Strong, Colin Farrell y Hugh Grant, la historia se centra en un capo de la droga con un marcado estilo britanico que intenta vender su imperio a una dinastia de multimillonarios procedentes de Oklahoma.

Otro lanzamiento esperado es sin duda el de 'El hombre invisible' (Universal), cinta basada en la novela de 1897 de H. G. Wells en la que Elisabeth Moss se puso a las ordenes de Leigh Whannell. Con un presupuesto de 7 millones de dolares (cosa logica teniendo en cuenta que se trata de una produccion de Blumhouse) y una valoracion de un 91% en Rotten Tomatoes, la cinta supero los 55 millones de dolares en la taquilla mundial.

Respecto al resto de estrenos que tendremos en los hogares a lo largo del mes de julio, hay que hablar de la llegada de 'Espías con disfraz', cinta animada de Blue Sky Studios que recaudo 164 millones de dolares; 'Amityville: El origen', terror con Skyline Entertainment y 'El plan', comedia dramatica española protagonizada por Antonio De La Torre, Raul Arevalo y Chema Del Barco.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Julio 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.66.206