¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2022)

04 de Febrero de 2022 09:10:01 | 235 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de febrero tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Comenzamos con Marvel y 'Eternals', pelicula basada en la serie de comics de la editorial estadounidense que llegaba a los cines en noviembre de 2021 con una recaudacion de 402 millones de dolares. Dirigida por Chloe Zhao y protagonizada entre otros por Angelina Jolie, Kumail Nanjiani, Ma Dong-Seok y Richard Madden, la pelicula no fue muy bien recibida por la critica, que le otorga un 48% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Otro estreno destacado sera 'Venom: habrá matanza', nueva entrega de la saga iniciada en 2018 dirigida en esta ocasion por Andy Serkis y nuevamente protagonizada por Tom Hardy. La pelicula recaudo 502 millones de dolares en los cines de todo el mundo, muy por debajo de los 855 millones de su predecesora. Respecto a la critica, un 58% es su valoracion en Rotten Tomatoes.

Hay que hablar tambien de la llegada al mercado domestico de 'The king's Man: La primera mision', precuela de la saga creada, escrita y dirigida por Matthew Vaughn que protagonizan en esta ocasion Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans y Djimon Hounsou. Con 115 millones de dolares de recaudacion mundial, la pelicula cuenta con una pobre valoracion de un 42% en Rotten Tomatoes.

Por lo demas, accion y ciencia-ficcion con 'Infinite', de Antoine Fuqua; animacion con 'La familia addams 2 - la gran escapada'; o cine español con 'Madres paralelas' de Pedro Almodovar amenizaran el mes de febrero en nuestros hogares.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214