¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2020)

31 de Enero de 2020 11:10:02 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de FEBRERO tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Sin duda el lanzamiento mas importante para el mercado domestico sera 'Joker' (Warner bros. pictures), la historia del iconico archienemigo de Batman que ha dirigido Todd Phillips y protagonizado Joaquin Phoenix cuya recaudacion mundial ascendio a 1.070 millones de dolares. Con un 68% de valoraciones positivas por parte de la critica en Rotten Tomatoes, la pelicula opta a varias candidaturas en la proxima gala de los Oscar, partiendo como gran favorita en lo que respecta a Mejor Actor gracias a la enorme interpretacion de Phoenix.

Otro estreno de interes es 'Maléfica: maestra del mal' (Walt disney pictures), secuela de la exitosa pelicula de 2014 cuya recaudacion mundial alcanzo los 475 millones de dolares (lejos de los 758 de la cinta original). Dirigida en esta ocasion por Joachim Rønning y nuevamente protagonizada por Angelina Jolie como el personaje del titulo, la pelicula cuenta con una nominacion para los Oscar en la categoria de Mejor Maquillaje y Peluqueria.

Como tercer lanzamiento mas destacaso nos quedamos con una de las sensaciones de 2019 y una de las favoritas para alzarse con nuestra Copa de Cine, 'Parásitos' (Barunson E&A). Bong Joon-Ho es el director de esta pelicula que cuenta con varias nominaciones a los Oscar, entre ellas Mejor Pelicula y Mejor Director. Tras recaudar 156 millones de dolares en la taquilla mundial, aqui la critica es unanime, con un 99% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Estos tres no seran los unicos estrenos importantes en un mes cargado de proyectos interesantes. Por ejemplo 'Géminis', nueva pelicula de Ang Lee protagonizada por Will Smith que recaudo 166 millones de dolares en todo el mundo; o 'Zombieland: mata y remata', secuela de la exitosa pelicula de 2009 que alcanzo los 100 millones en la taquilla mundial; o 'La familia addams' como estreno animado mas interesante con la vuelta a la gran pantalla de este escalofriante y excentrico clan que obtuvo 200 millones de dolares de recaudacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.201.28.181