¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2019)

04 de Febrero de 2019 13:10:05 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con los estrenos que llegaran tanto en Blu-Ray como en DVD este mes de febrero. No podemos comenzar nuestro repaso por otra pelicula que no sea 'Bohemian rhapsody' (20th Century Fox), Biopic centrado en la figura del malogrado cantante Freddie Mercury que lleva recaudados la friolera de 821 millones de dolares en la taquilla mundial.

Otro lanzamiento destacado y tambien con grandes expectativas de cara a la proxima gala de los Oscar es 'Ha nacido una estrella' (Warner bros. pictures), cuarta version para la gran pantalla de esta historia dirigida en esta ocasion por Bradley Cooper y protagonizada por el propio Cooper junto con Lady Gaga.

Dentro del genero de terror este mes destaca la llegada de 'La noche de halloween (halloween)' (Universal pictures), nueva entrega de la franquicia protagonizada por el asesino en serie Michael Myers que obtuvo una recaudacion de 253 millones de dolares en la taquilla mundial. En este genero tambien es interesante la llegada de 'Slender man', pelicula dirigida por Sylvain White que superase los 50 millones de dolares en taquilla.

Respecto al cine español destaca por encima de todas 'El fotógrafo de mauthausen' (Filmax), pelicula basada en hechos reales que cuenta con la direccion de Mar Targarona. Mario Casas y Macarena Gomez son los principales alicientes de esta pelicula que supero los 2,5 millones de euros durante su periplo por las carteleras de nuestro pais.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Febrero 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.254.36