¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Enero 2022)

02 de Enero de 2022 09:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de enero tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Para comenzar el año nada mejor que 'Sin tiempo para morir', la ultima entrega de Daniel Craig como el agente 007 cuyo estreno domestico llegara el 21 de enero. Dirigida por Cary Joji Fukunaga, el titulo numero 25 de la franquicia de James Bond recaudo casi 800 millones de dolares durante su paso por las carteleras el pasado mes de octubre.

Continuamos con 'No respires 2', secuela de la exitosa cinta de terror de 2016 que dirige Fede Alvarez y vuelve a protagonizar Stephen Lang. La nueva historia tiene lugar varios años despues de la intrusion de la casa en la primera pelicula, con el hombre ciego (Lang) viviendo en un lugar tranquilo... hasta que sus pecados pasados lo alcanzan. Casi 50 millones de dolares fue su recaudacion en taquilla.

Continuamos nuestro repaso mensual por los lanzamientos dometicos mas destacados con 'Encanto', la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia, en una casa magica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto. Dirigida por Jared Bush, Charise Castro Smith y Byron Howard, la pelicula animada de Disney recaudo 195 millones de dolares.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Enero 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.205.3.18