¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2022)

04 de Diciembre de 2022 09:10:03 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de diciembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Para muchos sera una sorpresa que el primer estreno en destacar este mes sea 'Smile' (Paramount Pictures), cinta de terror que logro alcanzar lo mas alto del ranking de taquilla tanto en nuestro pais como en otros paises del mundo con una recaudacion que asciende a 215 millones de dolares. Dirigida por Parker Finn, la historia es la de una doctora que, tras presenciar un extraño y traumatico incidente con un paciente, comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar.

Continuamos con otra pelicula de terror mezclada con ciencia-ficcion. Se trata de 'Nop' (Universal pictures), pelicula de Jordan Peele en la que los residentes de un solitario barranco en el interior de California realizan un descubrimiento tan insolito como escalofriante. La pelicula obtuvo 171 millones de dolares en todo el mundo, quedando algo lejos de los 255 millones recaudados por la anterior pelicula del director, 'Nosotros'.

Concluimos nuestro repaso por los estrenos domesticos mas destacados con 'La bestia' (Universal pictures), pelicula dirigida por Baltasar Kormakur y protagonizada por Idris Elba y Sharlto Copley cuya recaudacion fue de 60 millones de dolares. Aqui Elba interpreta al Dr. Nate Daniels, un hombre recien enviudado que decide realizar un viaje planeado tiempo atras y regresar con sus hijas a Sudafrica. Pero lo que comienza siendo una experiencia para sanar heridas se convierte en una aterradora lucha por la supervivencia cuando comienza a acecharlos un leon.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203