¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2020)

30 de Noviembre de 2020 09:10:02 | 421 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de un par de meses de sequia donde los estrenos domesticos han brillado por su ausencia, vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de diciembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Como estreno mas destacado tenemos 'Tenet', ultimo proyecto de Christopher Nolan que debuto en cines en plena pandemia el pasado mes de agosto con una recaudacion de 323 millones de dolares. Con un reparto encabezado por John David Washington, Elizabeth Debicki, Robert Pattinson, Kenneth Branagh, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson, Clemence Poesy, Michael Caine, Martin Donovan y Himesh Patel, esta produccion de Warner Bros. es un thriller de espionaje internacional filmado en siete paises.

El otro gran estreno domestico del mes llega a manos de 20th Century Studios. Se trata de 'Los nuevos mutantes', pelicula dirigida por Josh Boone ('Bajo la misma estrella') y protagonizada por Anya Taylor Joy, Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hun y Charlie Heaton cuya recaudacion en nuestro pais ascendio a 1,1 millones de euros. Hablamos de un "thriller de terror" ambientado en un hospital aislado donde un grupo de jovenes mutantes esta recluido contra su voluntad para someterse a un tratamiento psiquiatrico.

Como ultimo estreno destacado nos quedamos con 'Un amigo extraordinario', pelicula biografica en la que Tom Hanks interpreta a Fred Rogers, el legendario creador y presentador de un conocido programa de television estadounidense para niños de los años 60. Dirigida por Marielle Heller, en esta reconfortante historia, un cinico periodista acepta a regañadientes una tarea para escribir una biografia sobre el querido icono, viendo como poco a poco se transforma su perspectiva de la vida.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.169.50