¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2019)

03 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 657 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de diciembre tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. El mas interesante posiblemente sea la llegada al mercado domestico de 'Érase una vez en... hollywood' (Sony pictures), novena pelicula del director Quentin Tarantino que obtuvo una recaudacion mundial de 369 millones de dolares. El cineasta vuelve a contar con un gran elenco con actores de la talla de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Al Pacino, Margot Robbie y Tim Roth.

Este mes tambien llega a nuestros hogares 'Infierno bajo el agua' (Paramount Pictures), pelicula de Alexandre Aja ('Reflejos') protagonizada por Kaya Scodelario cuya recaudacion mundial supero los 88 millones de dolares. Los protagonistas de esta historia son Haley (Scodelario) y su padre, quienes se quedan atrapados por una inundacion que cubre rapidamente el terreno. Pronto descubren que la subida del nivel del agua es el menor de sus problemas...

Como pelicula española hay que destacar la llegada de uno de los estrenos mas exitosos del año, la comedia escrita, dirigida y protagonizada por Santiago Segura, 'Padre no hay más que uno' (Sony pictures). Con mas de 14 millones de euros recaudados en nuestro pais, la historia se centra en la caotica situacion que se provoca en una casa que evoluciona de forma progresivamente comica hasta el desastre mas absoluto, pero a la vez les da la oportunidad a padre e hijos de conocerse y disfrutarse por primera vez.

No seran estos los unicos estrenos destacados del mes, pues tambien tendran cabida peliculas como 'Venganza bajo cero' (accion con Liam Neeson), 'Angry birds 2: la película' (secuela de la exitosa pelicula de animacion de 2016), 'A 47 metros 2' (secuela de la cinta de terror de 2017) o la tambien pelicula española Quien a hierro mata' (con Luis Tosar).

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Diciembre 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.174.248