¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (agosto 2022)

31 de Julio de 2022 10:10:04 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de agosto tendremos tanto en Blu-ray como en DVD.

Comenzamos nuestro repaso por la pelicula mas taquillera a nivel mundial de todas las que llegaran a nuestros hogares a lo largo del mes. Hablamos de 'Sonic 2. la película', secuela de la exitosa pelicula de 2020 que alcanzo los 401 millones de dolares en la taquilla mundial. Dirigida por Jeff Fowler, la pelicula cuenta en su reparto con James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey entre otros.

Tambien interesante sera la llegada al mercado domestico de 'El hombre del norte', thriller epico de venganza que sigue a un principe vikingo en su busqueda de justicia por el asesinato de su padre. Dirigida por Robert Eggers y protagonizada por Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy y Ethan Hawke, la pelicula recaudo cerca de 69 millones de dolares en la taquilla mundial.

Por ultimo hay que hablar del thriller de accion 'Ambulance - plan de huida', remake norteamericano de una pelicula danesa de 2005 inedita en nuestro pais que dirige Michael Bay y protagonizan Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Eiza Gonzalez. Con 51 millones de dolares recaudados, la historia es la de Will Sharp (Abdul-Mateen II), un tipo desesperado por conseguir dinero para pagar las facturas medicas de su esposa que le pide ayuda a la unica persona a la que sabe que no deberia recurrir: Su hermano adoptivo Danny (Gyllenhaal), un carismatico delincuente profesional.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (agosto 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.122.112