¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Agosto 2021)

01 de agosto de 2021 10:10:02 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de agosto tendremos tanto en Blu-ray como en DVD. Comenzamos con 'Nadie', thriller de accion dirigido por Ilya Naishuller ('Hardcore henry') en el que el ganador del Emmy Bob Odenkirk ('Better Call Saul') interpreta a un hombre de familia aparentemente normal que resulta ser un asesino a sueldo retirado. Del creador narrativo de la franquicia de 'John wick' y con una secuela ya confirmada, la pelicula tendra su estreno domestico el proximo 20 de agosto.

Otro estreno que seguro atraera a muchos compradores sera 'Luca', nueva pelicula de Disney/Pixar que tuvo un estreno exclusivo en Disney+ el pasado mes de junio. Dirigida por Enrico Casarosa, la pelicula esta ambientada en un precioso pueblo costero de la Riviera italiana. 'Luca' cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter.

Seguimos con 'Otra ronda', la ultima ganadora al Oscar a la Mejor Pelicula Internacional que dirige Thomas Vinterberg y protagoniza Mads Mikkelsen. Con una recaudacion de un millon de euros en nuestro pais, la premisa es la siguiente: Existe la teoria de que deberiamos nacer con una pequeña cantidad de alcohol en nuestra sangre, y que una ligera embriaguez abre nuestras mentes al mundo que nos rodea, disminuyendo nuestros problemas y aumentando nuestra creatividad.

Por lo demas, propuestas como 'Relic', 'Una joven prometedora' o 'Minari. Historia de mi familia' intentaran amenizarnos otro verano marcado por el coronavirus.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Agosto 2021)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.150.80