¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Agosto 2020)

02 de agosto de 2020 08:10:02 | 381 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de agosto tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes que, al igual que los anteriores y debido a lo que todos sabemos, no podemos decir que vaya a estar repleto de grandes estrenos domesticos.

El lanzamiento mas importante sera sin duda el de 'Star wars: el ascenso de skywalker' (Walt disney pictures), novena y ultima entrega de la saga 'Star wars: episodio 4. una nueva esperanza' y cierre de la nueva trilogia iniciada con 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza'. Dirigida por J.J. Abrams y protagonizada nuevamente por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac y Lupita Nyong'O entre otros, la pelicula supero la barrera de los 1.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Respecto a la critica, cuenta con un 51% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Otro estreno importante sera el de 'Aves de presa (y la fantabulosa emancipacion de Harley Quinn)' (Warner bros. pictures), cinta dirigida por Cathy Yan y protagonizada por Margot Robbie, Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Ewan McGregor cuya recaudacion ascendio a 190 millones de dolares en la taquilla mundial. La pelicula cuenta con un 78% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes.

Para concluir nuestro repaso a los lanzamientos domesticos del mes tenemos 'Vivarium', thriller de ciencia-ficcion dirigido por Lorcan Finnegan y protagonizado por Jesse Eisenberg, Imogen Poots, Jonathan Aris, Eanna Hardwicke y Senan Jennings. Con un 72% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, la historia se centra en una joven pareja que se plantea la compra de su primer hogar. Para ello, visitan una inmobiliaria donde los recibe un extraño agente de ventas, que les acompaña a una nueva, misteriosa y peculiar urbanizacion para mostrarles una vivienda unifamiliar. Alli quedan atrapados en una pesadilla laberintica y surrealista.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Agosto 2020)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.104.109