¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2022)

28 de Marzo de 2022 10:10:02 | 499 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vamos con un avance de los lanzamientos que para este mes de abril tendremos tanto en Blu-ray como en DVD, un mes repleto de importantes estrenos que amenizaran la estancia en nuestros hogares.

Si o si tenemos que comenzar hablando de 'Spider-man: no way home', la ultima entrega del Hombre Araña dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland que llegara el proximo dia 7 al mercado domestico. La pelicula, que por primera vez en la historia cinematografica de Spider-Man revela la identidad de nuestro heroe, vecino y amigo, recaudo la friolera de 1.888 millones de dolares en la taquilla mundial, 30 de ellos en nuestro pais. 'No Way Home' tambien logro situarse como la tercera pelicula mas taquillera de la historia en los Estados Unidos.

El dia 20 llegara 'Muerte en el nilo', nueva adaptacion cinematografica de la famosa novela de Agatha Christie publicada en 1937 que ha dirigido Kenneth Branagh y protagonizado Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot y Armie Hammer entre otros. Adaptacion de la conocida novela de la escritora britanica Agatha Christie de 1937, la pelicula obtuvo una recaudacion de 133 millones de dolares en la taquilla mundial.

Para este mes tambien tendremos la llegada de una importante pelicula animada como '¡canta 2!', secuela del exitoso musical animado de 2016 que llegara el 27 de abril. Dirigida por Garth Jennings, la pelicula se mantuvo en el top 5 de nuestro pais durante muchisimas semanas, alcanzando los 9 millones de euros. A nivel mundial, la cinta supero los 387 millones de dolares.

Por lo demas, tendremos estrenos como 'La casa gucci', pelicula inspirada en la impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana; 'Way down', exitosa pelicula de Jaume Balaguero que supero los 6 millones de euros de recaudacion en nuestro pais; 'Clifford, el gran perro rojo', pelicula mezcla de accion real y animacion que ya tiene confirmada una secuela; o 'Scream. vigila quién llama', nueva entrega de la famosa franquicia de terror que recaudo mas de 140 millones de dolares en la taquilla mundial.

 

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY DEL MES

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2022)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32