¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2019)

31 de Marzo de 2019 12:10:02 | 577 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estan disponibles todos los estrenos que tendremos tanto en DVD como en Blu-ray a lo largo del mes de Abril. Uno de las mas esperados sera sin duda 'Aquaman' (Warner bros. pictures), pelicula del universo DC dirigida por James Wan que obtuvo la friolera de 1.147 millones de dolares en la taquilla mundial. Jason Momoa es el protagonista principal de esta aventura repleta de accion que abarca el gigantesco y sorprendente mundo subacuatico de los siete mares.

Muy interesante es tambien la llegada de 'Spider-man: un nuevo universo' (Sony pictures), pelicula en la que Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detras de 'La lego película' e 'Infiltrados en clase', vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente vision del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto. Bajo la direccion de Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, la pelicula recaudo 372 millones de dolares en la taquilla mundial.

Walt Disney Animation Studios estreno el pasado mes de noviembre 'Ralph rompe internet', secuela de la exitosa pelicula de 2012 cuya recaudacion supero los 500 millones de dolares en todo el mundo. Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, en esta ocasion Ralph sale de los recreativos y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolicion de Ralph.

Respecto al cine español destaca la llegada de 'Superlópez', pelicula destrozada por la critica pero que lleno los cines de nuestro pais como demuestran sus casi 13 millones de euros recaudados. Javier Ruiz Caldera dirige esta cinta protagonizada por Dani Rovira como el conocido y popular personaje creado en 1973 por el dibujante español Juan Lopez Fernandez, mas conocido como Jan, el cual nacio como una parodia de Superman.

CLIC PARA ACCEDER A TODOS LOS ESTRENOS DVD Y BLU-RAY

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Novedades en DVD y Blu-ray (Abril 2019)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24