¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

NOTA DE PRENSA - Las canciones del cine de los 70 reviven en FIMUCITÉ

02 de Septiembre de 2016 17:31:58 | 718 Lecturas | Via:

LAS CANCIONES DEL CINE DE LOS 70 REVIVEN EN FIMUCITE

  • The Pop Culture Band ofrecera el espectaculo “That’s 70 Show” el sabado 24 de septiembre en el Teatro Guimera de Santa Cruz de Tenerife.

  • Las entradas para las dos funciones programadas ya se pueden adquirir en taquilla y en www.tomaticket.es, a 12 euros.

 

Santa Cruz de Tenerife, 02 de septiembre de 2016.- El Festival Internacional de Musica de Cine de Tenerife (FIMUCITE) incluye en su decima edicion una nueva entrega de la exitosa propuesta de The Pop Culture Band, un espectaculo en el que las mejores canciones del cine de los años 70 seran esta vez protagonistas. La banda canaria liderada por Gonzalo de Araoz (guitarras) ofrecera el sabado 24 de septiembre en el Teatro Guimera de Santa Cruz de Tenerife un repertorio en el que no faltaran piezas como “Disco Inferno” o "Staying alive: la fiebre continúa", de la pelicula "Fiebre del sabado noche", un medley con lo mejor de la banda sonora de "Grease" o el tema principal de la serie de television “Vacaciones en el mar”.

Las dos funciones programadas tendran lugar el sabado, 24 de septiembre, a las 19:00 y a las 22:00 horas. Las entradas se pueden adquirir en taquilla y en www.tomaticket.es, a 12 euros. Este concierto forma parte del programa de FIMUCITE 10, que tendra lugar entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre con el patrocinio del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz.

Viajar en el tiempo cuatro decadas atras tambien sera posible para el publico gracias a los recuerdos invocados por los sonidos de piezas imprescindibles de la cultura popular, como “The Way We Were" de la pelicula "Tal como éramos" (Premio Oscar 1974 a la Mejor cancion original) o “Knockin' on Heaven's Door”, del western Pat Garrett y Billy el niño.

En palabras de Gonzalo de Araoz, “sera un concierto lleno de energia, de buena musica y en el que en esta edicion, que es la decima de FIMUCITE, ofreceremos una espectacular puesta en escena”. No solo las generaciones que vivieron los años 70 disfrutaran de este espectaculo, “un show divertido y alegre que esta pensado y diseñado para todos, mayores, jovenes y niños. Nuestra intencion es que cualquier persona, independientemente de su edad, pase un buen rato cargandose de optimismo y buena energia. Todos los que formamos parte de la familia de FIMUCITE estamos preparando el concierto con mucho cariño con la intencion de subir el nivel de ediciones anteriores, lo cual no es nada facil”, apunta el director de “That’s 70 Show”.

En entregas anteriores de FIMUCITE, The Pop Culture Band ha llevado a escena con gran exito los espectaculos “Back to the 80s” y “Back to the 90s”. Este año, “disfrutaremos de los estilos que marcaron la decada de los 70, Rock & Roll, Disco, Funk, Surf, Rock, Folk… con lo que esperamos levantar al publico de sus asientos una vez mas, añade De Araoz.

The Pop Culture Band cuenta con los musicos canarios Francis Diaz (guitarra), Julio Moreno (bajo), Javier Guerrero (bateria), Jeremias Martin (teclados), Julian Diaz (trompeta), Norberto Arteaga (saxo), Cristo Delgado (trombon), las voces de los solistas Esther Ovejero, Lorena Garcia y Pedro Hernandez, y el coro formado por Laura Alvarez y Jose Felix Alvarez Izquierdo. Ademas, “That's 70 show” cuenta con la participacion de bailarines dirigidos por Sonia Alonso, y con la colaboracion de la voz de Patricio Gonzalez y el flautista Juan Antonio Cantero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “NOTA DE PRENSA - Las canciones del cine de los 70 reviven en FIMUCITÉ”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.84.155