¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nos vemos en el camino. Tráiler y cartel de 'Nomadland'

14 de Diciembre de 2020 19:10:01 | 312 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Searchlight Pictures ha publicado el trailer oficial de 'Nomadland', la esperada tercera pelicula de la cineasta Chloe Zhao, responsable tanto de 'Songs My Brother Taught Me' como de la estupenda 'The rider', asi como futura directora de los 'Eternals' de Marvel Studios.

Basada en el libro de no ficcion de Jessica Bruder que ha editado en nuestro pais Capitan Swing bajo el titulo "Pais nomada. Supervivientes del siglo XXI", su argumento sigue a Fern, una mujer a la que da vida Frances McDormand y que despues del colapso economico de una ciudad en la zona rural de Nevada, empaca su camioneta y se pone en camino para explorar una vida fuera de la sociedad convencional como nomada moderna.

Co-protagonizada por David Strathairn y los verdaderos nomadas Linda May, Swankie y Bob Wells como mentores y camaradas de Fern en su exploracion a traves del vasto paisaje del oeste americano, la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos y España el proximo 19 de febrero de 2021, siendo una de las grandes aspirantes a dar la nota durante la proxima temporada de premios que recien ha comenzado.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nos vemos en el camino. Tráiler y cartel de 'Nomadland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.144.217