¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Norman Reedus y Djimon Hounsou, solos ante el fin del mundo en 'Air'

19 de Febrero de 2014 04:10:01 | 515 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
El creador del original impreso en el que se inspira la serie de AMC 'The walking dead', el guionista Robert Kirkman, sera uno de los productores de 'El proyecto de la bruja de blair 2: el libro de las sombras', un thriller de ciencia-ficcion de bajo presupuesto por cuyos derechos de distribucion ya negocia Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Kirkman producira junto a su socio David Alpert -con el que a traves de Circle of Confusion ya colabora en la conocida adaptacion televisiva de su obra-, Brian Kavanaugh-Jones ('Insidious') y Chris Ferguson ('The abcs of death').

Christian Cantamessa, diseñador y co-guionista de videojuegos como 'Red Dead Redemption' y 'GTA: San Andreas', debutara como director con esta historia que tambien ha escrito, y que gira en torno a dos guardias de seguridad que se encargan de vigilar el que, tras un conflicto nuclear, puede que sea el unico lugar habitable de la Tierra, unas instalaciones de conservacion criogenica en donde se encuentra un grupo de cientificos que, cuando llegue el momento oportuno, seran despertados para intentar re-establecer la sociedad.



Como es de esperar dicha situacion afectara progresivamente tanto a la cordura como a la relacion entre dichos guardias de seguridad, personajes que seran interpretados por Norman Reedus ('The walking dead') y Djimon Hounsou ('Guardianes de la galaxia').

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Norman Reedus y Djimon Hounsou, solos ante el fin del mundo en 'Air'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.202.90.91