¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Norman Reedus y AMC desarrollarán la serie de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'

25 de Mayo de 2021 08:10:03 | 226 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de culto 'Faster, pussycat! kill! kill!' sera adaptada como serie televisiva por parte de Norman Reedus ('The walking dead') y AMC Studios. Segun informa Deadline, la productora de Reedus y AMC han iniciado el desarrollo de una serie televisiva centrada principalmente en el elenco femenino de la pelicula y su alteracion de las normas sociales. El proyecto tambien estara respaldado por los poseedores de los derechos del legado de Russ Meyer, director de la pelicula original.

"He estado viendo la pelicula de Russ Meyer desde que era un niño, usando mi camiseta de la escuela Faster, Pussycat! Kill Kill!", dijo Reedus. "Es seguro decir que estoy mas que inspirado por el estilo de realizacion de peliculas de Russ y estoy emocionado por la oportunidad de reimaginar esta historia para el mundo moderno".

Reedus hara las labores de productor ejecutivo junto a JoAnne Colonna y Amanda Verdon de bigbaldhead y Janice Cowart de Russell A Meyer Charitable Trust. Respecto a la trama de 'Faster, pussycat! kill! kill!', se trata de un drama erotico de serie B rodado en 1965 que relata las andanzas de tres perversas bailarinas de streptease a las que despues de sus duras noches de trabajo les encanta hacer carreras de coches y meterse en problemas.

Dirigida por Meyer a partir de un guion coescrito junto a Jack Moran, la pelicula sigue a tres bailarinas que se embarcan en una matanza en el desierto de California. Protagonizada por Tura Satana, Haji, Lori Williams y Susan Bernard, la pelicula fue criticada inicialmente por la critica, si bien con el tiempo ha alcanzado el estatus de pelicula de culto.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Norman Reedus y AMC desarrollarán la serie de 'Faster, Pussycat! Kill! Kill!'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.111.183