¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace estará con Will Smith en 'Bright'

19 de Mayo de 2016 10:10:01 | 303 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de marzo informabamos que el realizador David Ayer volvera a reunirse con Will Smith para un nuevo proyecto titulado 'Bright'. Tras 'Escuadrón suicida', ambos estaran en esta pelicula junto a Joel Edgerton y la recien llegada Noomi Rapace, quien ejercera de protagonista femenina del film.

Escrita por Max Landis ('Me Him Her'), se dice que esta pelicula sera un drama policial al estilo de la tambien pelicula de Ayer, 'Sin tregua', aunque incluyendo elementos fantasticos como orcos, hadas y otras criaturas magicas que comparten el mundo con los seres humanos. Estos seres no son visibles a las personas, hasta que un elemento magico les hara accesibles a todo tipo de bandas.

Aunque inicialmente se especulo con que un gran estudio podria hacerse con los derechos del proyecto, finalmente el ganador resulto ser Netflix, quienes desembolsaran 90 millones de dolares para hacer la pelicula. El propio Ayer ha colaborado en el guion del film que comenzara su rodaje el proximo otoño.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace estará con Will Smith en 'Bright'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32