¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noomi Rapace, dura de matar. Tráiler español de 'La protectora'

09 de Enero de 2019 17:10:02 | 698 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Second Gen Pictures ha lanzado el trailer español de 'La protectora', thriller de accion protagonizado por Noomi Rapace ('Siete hermanas'), Sophie Nelisse ('La ladrona de libros'), Indira Varma (Patrick Melrose) y Eoin Macken (Nightflyers) que esta inspirado en la vida de la guardaespaldas Jacquie Davis.

Su argumento, concretamente, sigue a Sam (Rapace), una experta guardaespaldas acostumbrada a territorios en guerra a la que le asignan un trabajo que ella presupone rapido y facil: la proteccion de Zoe (Nelisse), una joven y rica heredera. A Sam no se le da bien tratar con jovenes consentidas ni a Zoe le atrae la idea de tener una niñera, pero un violento intento de secuestro obligara a ambas a salir huyendo. En el camino tendran que acabar con algunas vidas o, de lo contrario, perder las suyas...

La pelicula esta co-escrita y dirigida por Vicky Jewson ('Lady godiva', 'Born of War'), directora britanica que se esta abriendo camino en el genero de accion a traves de sofisticadas obras que destacan por contar con fuertes y solidas protagonistas femeninas.

'La protectora' surge precisamente de la predileccion de Jewson por contar historias desde el punto de vista de protagonistas femeninas dentro del genero de accion. Con este proyecto Jewson queria llevar a la pantalla a una mujer compleja, un personaje que impulsara la trama y conseguir realizar un autentico drama de accion.

Las influencias cinematograficas clave para la directora incluyen 'Nikita, dura de matar', de Luc Besson, y 'Thelma & louise', de Ridley Scott. Ambas ejemplifican el equilibrio entre el drama y la accion dentro de una historia principalmente de personajes, donde sus motivaciones son clave para los giros en la trama.

Su estreno en España esta previsto para el proximo 15 de febrero en Premium VOD en las plataformas digitales de Movistar+, Vodafone TV, iTunes, Google Play, Rakuten TV y Filmin.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noomi Rapace, dura de matar. Tráiler español de 'La protectora'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241