¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nominados a la 29ª edición de los Premios José María Forqué

07 de Noviembre de 2023 13:10:02 | 78 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los Forque celebraran su 29 edicion en Madrid el proximo 16 de diciembre. Los premios de la industria audiovisual española realizaran en el Palacio Municipal - IFEMA Madrid la gala de entrega de premios en la que se daran cita las producciones mas destacadas del año en el panorama audiovisual español; tambien, el productor Eduardo Campoy recibira la Medalla de Oro honorifica que se entrega anualmente.

Como ya ocurriera en 2021 y 2022, los Forque volveran a congregar a la industria nacional en las visperas navideñas para recoger la totalidad de las obras cinematograficas y seriales de 2023 como potenciales candidatos. Asi, pretenden impulsar los estrenos navideños españoles de la temporada, momento estrategico en la cartelera, y promocionar el cine y las series que lleguen a las pantallas durante 2024.

EGEDA es la entidad sin animo de lucro para la gestion de derechos de los productores audiovisuales. Creo estos galardones en 1996 con el objetivo de difundir la importancia de la industria audiovisual y cinematografica española, impulsar la figura del productor y premiar cada año a las mejores producciones españolas por sus valores tecnicos y artisticos.

La 29 edicion de los Premios Forque esta organizada por EGEDA con la participacion del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y RTVE, y cuenta con la colaboracion del Ministerio de Cultura y Deporte y de FIPCA asi como el apoyo de sus patrocinadores.

















  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nominados a la 29ª edición de los Premios José María Forqué”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.38.125