¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nocturna anuncia los primeros títulos de su IV edición

01 de Abril de 2016 18:10:06 | 522 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La cuarta edicion del Festival Internacional de Cine Fantastico de Madrid, NOCTURNA, que se celebrara del 23 al 29 de mayo del 2016 en los emblematicos cines Palafox, ha revelado los primeros titulos que compondran su programa.

Asi, en la Seccion Oficial Dark Visions, consagrada al cine fantastico mas independiente, nos presentara titulos como 'Sensoria', debut en la direccion de Christian Hallman y ganadora del premio del publico en Fantasporto, la cual nos presenta la historia de Caroline, una mujer rozando los cuarenta, que ha perdido todo lo que le importa en el mundo. En su intento de empezar una nueva vida, se muda a un viejo apartamento y rapidamente comienza a darse cuenta de que no esta tan sola como pensaba.

'The Open' sera otro de los titulos que se podran ver en esta seccion. Un film de ciencia ficcion para paladares exquisitos que tendra su premiere española en NOCTURNA. Dirigida por Marc Lahore, el film nos traslada a un escenario de guerra global en el que Andre y Stephanie preparan su participacion en un open de tenis. Ellos creen firmemente en ello y logran convencer a Ralph, un guerrillero de la llanura, que dejara su arma por una raqueta. El film llega directamente desde Portugal tras alzarse con los premios a la mejor pelicula, mejor director y mejor guion en la Semana de los Realizadores del Fantasporto.

La Seccion Oficial Madness, la mas golfa y sangrienta del Festival, nos ofrecera la premiere española de 'The Lesson', primer largometraje dirigido por la actriz britanica Ruth Platt que nos mostrara la inolvidable leccion que aprenderan dos delincuentes juveniles cuando un maestro en el limite de sus fuerzas decide secuestrarlos.

Los zombies volveran a NOCTURNA con 'Night of the Living Deb', un film dirigido por Kyle Rankin en el que conoceremos a Deb, una torpe joven que se despierta en el apartamento del chico mas atractivo de la ciudad para descubrir que la pasada noche fue un error. Ahora en medio de un apocalipsis zombie, deberan confiar el uno en el otro si quieren conservar sus... corazones.

La Seccion Oficial Fantastic nos ofrecera varias propuestas llegadas de diferentes partes del mundo. Rusia estara una vez mas presente en el Festival con 'Queen of Spades: The Dark Rite', premio especial del Jurado en Fantasporto. El filme, dirigido por Svyatoslav Pogdayevskiy, reta al cine americano con una produccion en la que los espejos son un portal al mundo de los muertos. Cuatro jovenes se enfrentaran a su propia condenacion y a la de sus seres queridos cuando conjuren a la Reina de Espadas.

De Hong Kong llegara la premiere española de 'Keeper of Darkness', segunda pelicula dirigida por el actor Nick Cheung ('Election') en la que interpreta a un exorcista que se convierte en una celebridad cuando uno de sus trabajos se vuelve viral en la red y despierta la curiosidad de los medios de comunicacion, y tambien de los bajos fondos.


Desde el pasado mes de diciembre, el equipo de NOCTURNA se encuentra trabajando en la proxima edicion del festival, que se celebrara del 23 al 29 de mayo, y de la que os iremos informando durante estos meses de las actividades, invitados y programacion de lo que esperamos sea la mejor edicion de NOCTURNA.

Click aqui para mas informacion


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nocturna anuncia los primeros títulos de su IV edición”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61