¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Abe Forsythe sustituye a Neill Blomkamp como director de 'RoboCop Returns'

21 de Noviembre de 2019 01:10:02 | 1087 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

MGM ha contratado a Abe Forsythe para que sustituya a Neill Blomkamp como director de la nueva pelicula de la franquicia de Robocop, titulada de manera provisional como 'RoboCop Returns'.

Una nueva pelicula concebida como una secuela directa del filme original de 1987 que, al igual que 'Terminator: destino oscuro', ignorara en gran medida lo ocurrido en los otros dos filmes de la franquicia, de paso que sirve como un nuevo comienzo a lo 'Mad max: furia en la carretera'.

El pasado mes de agosto fue el propio Blomkamp quien anuncio, a traves de su cuenta de Twitter, que habia abandonado el proyecto tras haber estado ligado al mismo durante mas de un año.

Edward Neumeier y Michael Miner, guionistas del filme original dirigido por Paul Verhoeven en 1987, y que hasta ahora no habian colaborado en ninguna otra entrega de la franquicia, desarrollaron la primera version de un guion en el que posteriormente ha estado trabajando Justin Rhodes, quiza no por casualidad uno de los guionistas de la mencionada 'Terminator: destino oscuro'.

Ahora el propio Forsythe se encargara de rematar el guion de la que sera su segunda pelicula como realizador. La primera, 'Chicos monsters', una comedia cde o con zombis protagonizada por Alexander England, llegara proximamente a los cines españoles de la mano de A Contracorriente Films.

Los mencionados Ed Neumier y Michael Miner produciran la futura pelicula junto a Richard Suckle, de Atlas Entertainment. Su produccion se espera poder concretarse en 2020 con vistas a su estreno, muy posiblemente, en 2021.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Abe Forsythe sustituye a Neill Blomkamp como director de 'RoboCop Returns'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188