¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noah Hawley escribirá y dirigirá la próxima película de 'Star Trek'

20 de Noviembre de 2019 09:10:02 | 539 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Noah Hawley, creador de 'Fargo' y 'Legion', esta ultimando las negociaciones para hacerse cargo de la proxima pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra', en la que se espera sea la cuarta entrega de la version cinematografica de la franquicia capitaneada por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban y el tristemente fallecido Anton Yelchin.

Hawley sustituira de esta manera a S.J. Clarkson, directora que abandono la produccion a principios de 2019 para hacerse cargo del episodio piloto de la precuela de 'Juego de tronos', sorprendentemente desechada por HBO a finales de este pasado mes de octubre.

Si no sucede nada extraño, Hawley firmara para escribir y dirigir un proyecto que, presumiblemente, volvera a ser replanteado desde cero y del que como es normal, Deadline todavia no puede adelantar ningun detalle argumental, ni mucho menos si aun sigue siendo una posibilidad que Chris Hemsworth pueda ser de la partida como estaba previsto en su momento.

A su vez Hawley colaborara en la produccion de la futura cinta a traves de su 26 Keys Productions junto a Paramount Pictures, Skydance Media y la Bad Robot de un J.J. Abrams que volvera a apadrinar la nueva entrega de la franquicia que recupero para la gran pantalla ahora hace diez años.

Al igual que lo fue para Abrams en 2009, esta sera la segunda pelicula como realizador cinematografico de Hawley, quien tiene pendiente el incierto estreno en nuestro pais de su opera prima, 'Lucy in the Sky', produccion de Fox Searchlight que viene de decepcionar, artistica y comercialmente en Estados Unidos.

Eso si, Hawley no se pondra manos a la obra con la cuarta pelicula de 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' hasta que no concluya con su cometido al frente de la cuarta temporada del 'Fargo' de FX, actualmente en produccion con vistas a su estreno en 2020.

Una pelicula que por cierto no tiene nada que ver con el 'Star trek 4. misión: salvar la tierra' que esta escribiendo Mark L. Smith ('El renacido') a partir de una idea de Quentin Tarantino, en lo que Deadline define como un spin-off independiente. El proyecto, concebido como una produccion indudablemente "para adultos", sigue en desarrollo bajo el mas estricto de los secretos con la esperanza de que sea el propio Tarantino quien se haga cargo de su direccion.

Veremos a ver.


Pd. ¿Como, cuando o donde podremos ver en nuestro pais la mencionada 'Lucy in the Sky'...?

Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noah Hawley escribirá y dirigirá la próxima película de 'Star Trek'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.175.120.161