¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Noah Centineo será Atom Smasher en 'Black Adam'

17 de Julio de 2020 08:10:03 | 350 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, el actor Noah Centineo ('A todos los chicos de los que me enamore') ha firmado para interpretar a Atom Smasher en la pelicula del universo DC, 'Black adam'. Centineo interpretara a un personaje conocido por su poder de crecimiento y superfuerza en esta pelicula cuya produccion se encuentra actualmente detenida debido a la pandemia.

Creado por Roy Thomas y Jerry Ordway, Atom Smasher (tambien conocido como Albert Rothstein) aparecio por primera vez en JSA Secret Files and Origins #1 en agosto de 1999. Se trata de un superheroe con la capacidad de controlar su estructura molecular y manipular su tamaño y fuerza.

El personaje ha aparecido en multiples equipos a lo largo de los años, incluidos Sociedad de la Justicia de America, Liga de la Justicia y Escuadron Suicida. Atom Smasher realizara su debut cinematografico con esta pelicula, si bien tuvo una primera aparicion en accion real en la serie 'The flash', donde interpreto a una version mas villana del personaje.

Johnson ha estado trabajando en esta pelicula durante 10 años. Inicialmente se suponia que el Black Adam apareceria en '¡Shazam!' el año pasado, pero finalmente se decidio esperar a que el personaje realizara su debut en solitario. La pelicula sera producida por Johnson y Beau Flyn de FlynnPicturesCo, junto con Dany Garcia y Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisara el proyecto para FlynnPictureCo.

Originalmente Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' sera dirigida por Jaume Collet-Serra ('Infierno azul') con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula sera la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

El estreno de 'Black adam' esta previsto para el 22 de diciembre de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Noah Centineo será Atom Smasher en 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.201.71