¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No todos los sueños tienen un final feliz. Tráiler oficial de 'Love & Death'

27 de Marzo de 2023 14:10:05 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

HBO Max presenta el trailer oficial de 'Love & Death', miniserie inspirada en la historia real de Candy Montgomery, una ama de casa que en junio de 1980 fue acusada de matar a la esposa de su amante... Sus tres primeros episodios se estrenaran el jueves 27 de abril, con un nuevo episodio disponible cada semana hasta completar un total de siete el 25 de mayo.

Basada tanto en el libro 'Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de Jim Atkinson y Joe Bob Briggs como en una coleccion de articulos de Texas Monthly ("Love & Death in Silicon Prairie", Part I & II), este drama cuenta la verdadera historia de Candy y Pat Montgomery y Betty y Allan Gore, dos parejas que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas... hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a coger un hacha.

Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel encabezan el reparto de esta produccion escrita por el prolifico David E. Kelley y dirigida por Lesli Linka Glatter ('Homeland'). 'Love & Death' es una produccion de Lionsgate Television que cuenta con Nicole Kidman, Per Saari, Scott Brown, Megan Creydt, Mateo Tinker, Michael Klick, Helen Verno y los mencionados Kelley y Glatter.

No es la primera vez que la historia de Candy Montgomery es adaptada a la pequeña pantalla: Sin ir mas lejos, recordemos que a finales del pasado año se estreno en Star/Disney+ 'Candy: Asesinato en Texas', miniserie tambien inspirada en la misma historia que conto con Jessica Biel, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Timothy Simons en sus papeles principales.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No todos los sueños tienen un final feliz. Tráiler oficial de 'Love & Death'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.202.45