¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No todo está bien. Tráiler y cartel de 'Nine Perfect Strangers'

24 de Julio de 2021 14:10:01 | 339 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon y Hulu han desvelado el trailer oficial de 'Nine Perfect Strangers', adaptacion en forma de miniserie de la novela de Liane Moriarty que en España conocemos bajo el titulo de 'Nueve perfectos desconocidos' por cortesia de la editorial Suma de Letras.

Rodada en Australia, la serie esta ambientada en un exclusivo centro de salud y bienestar que promete la recuperacion y transformacion y en el que nueve estresados urbanitas intentan emprender el camino hacia una forma de vida mejor. La directora del complejo, Masha, los vigila durante los 10 dias de retiro con la mision de revitalizar sus mentes y cuerpos agotados. Sin embargo, estos 9 desconocidos no tienen ni idea de lo que les espera...

Nicole Kidman en el papel de la mencionada Masha encabeza un reparto que tambien incluye a Melissa McCarthy como Frances, Luke Evans como Lars, Michael Shannon como Napoleon, Samara Weaving como Jessica, Bobby Cannavale como Tony, Regina Hall como Carmel, Grace Van Patten como Zoe, Melvin Gregg como Ben, Asher Keddie como Heather, Manny Jacinto como Yao, y Tiffany Boone como Delilah.

Jonathan Levine ('50/50', 'Morir de pie') dirige los ocho episodios de los que consta esta serie escrita por David E. Kelley ('Mr. Mercedes'), John Henry Butterworth ('Al filo del mañana') y Samantha Strauss ('De miedo también se muere').

Per Saari, Bruna Papandrea, Jodi Matterson, Steve Hutensky, Molly Allen y los mencionados David E. Kelley, Nicole Kidman, Melissa McCarthy, John Henry Butterworth, Samantha Strauss, Jonathan Levine y Liane Moriarty son los productores ejecutivos de esta produccion de Blossom Films y Made Up Stories.

Los primeros 3 episodios de 'Nine Perfect Strangers' se estrenaran en exclusiva en Prime Video en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Latinoamerica, entre otros territorios, el proximo 20 de agosto, dos dias despues de que Hulu haga lo propio en Estados Unidos, con nuevos episodios disponibles cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No todo está bien. Tráiler y cartel de 'Nine Perfect Strangers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.221.159.188