¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No todas las casas se sienten como un hogar. Primer tráiler de 'Relic'

23 de Mayo de 2020 20:10:02 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Una mujer, su madre y su abuela son acosadas por un tipo de demencia que esta consumiendo a la familia".

IFC Films, compañia subsidiaria de AMC Networks y responsables tambien de la distribucion del ultimo gran fenomeno de la taquilla norteamericana, 'Madre oscura', ha lanzado el primer trailer de 'Relic', prometedor relato de terror psicologico que ha dirigido la debutante Natalie Erika James, tambien autora de su guion junto a Christian White.

Emily Mortimer, Robyn Nevin y Bella Heathcote son las tres principales protagonistas de esta produccion de AGBO, Carver Films y Nine Stories Productions que cuenta con el respaldo de, entre otros, Jake Gyllenhaal y Riva Marker como productores y de los hermanos Russo como productores ejecutivos.

Tras su exitoso paso por el Festival de Sundance a principios de este mismo año, la pelicula se estrenara en Estados Unidos, a traves del sello IFC Midnight, el proximo 10 de julio, tanto en cines como en autocines y VOD.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No todas las casas se sienten como un hogar. Primer tráiler de 'Relic'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.118.198