¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No todas las carreras se pueden ganar. Nuevo tráiler de 'Fast & Furious X'

20 de Abril de 2023 00:10:02 | 211 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures presenta un nuevo trailer de 'Fast & furious x', la que se anuncia como la penultima entrega de esta exitosa franquicia que comenzo en 2001 con 'A todo gas 2' a estrenar en los cines de Estados Unidos y España dentro de un mes, el proximo 19 de mayo.

Durante numerosas misiones mas que imposibles, Dom Toretto y su familia han sido capaces de ser mas listos, de tener mas valor y de ir mas rapido que cualquier enemigo que se cruzara con ellos. Pero ahora tendran que enfrentarse al oponente mas letal que jamas hayan conocido: Un terrible peligro que resurge del pasado, que se mueve por una sangrienta sed de venganza y que esta dispuesto a destrozar a la familia y destruir para siempre todo lo que a Dom le importa.

En 'Fast & furious 5' Dom y su equipo derrotaron al notorio rey brasileño de la droga Hernan Reyes, y acabaron con su imperio en un puente de Rio de Janeiro. Pero no saben que Dante, el hijo de Reyes, lo vio todo y ha pasado los ultimos doce años planeando como hacerselo pagar a Dom.

El complot de Dante desperdigara a la familia de Dom desde Los Angeles hasta las catacumbas de Roma, de Brasil a Londres, y de Portugal a la Antartida. Apareceran nuevos aliados y reapareceran viejos enemigos. Pero todo cambiara cuando Dom descubra que su hijo de ocho años es el objetivo escogido por Dante para saciar su sed de venganza.

Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster, John Cena, Jason Statham, Sung Kang, Scott Eastwood, Helen Mirren y Charlize Theron vuelven a formar parte de un reparto al que ahora se incorporan Alan Ritchson, Daniela Melchior, Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa como el villano de la funcion.

'Fast & furious x' esta escrita por Zach Dean & Dan Mazeau y dirigida por Louis Leterrier, quien hoy mismo se ha confirmado que tambien sera el director de la undecima y en principio ultima entrega de la franquicia.

La pelicula, cuye coste de produccion dicen que ronda los 350 millones de dolares, lo que la situa como una de las mas caras de la historia, esta producida por Neal H. Moritz, Vin Diesel, Justin Lin, Jeff Kirschenbaum y Samantha Vincent, con Joseph M. Caracciolo, Jr., David Cain, Chris Morgan, Amanda Lewis y Mark Bomback como productores ejecutivos.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No todas las carreras se pueden ganar. Nuevo tráiler de 'Fast & Furious X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.80.131.164