¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No tienes nada que temer, excepto a ti mismo. Tráiler de la nueva 'Entrevista con el vampiro'

23 de Julio de 2022 22:10:01 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

AMC presenta el trailer oficial de 'Interview With the Vampire', la adaptacion y/o version televisiva de la conocida novela de Anne Rice que ya fuera llevada al cine en 1994, en una famosa pelicula protagonizada por Tom Cruise y Brad Pitt.

Ahora son Sam Reid ('The Newsreader') y Jacob Anderson ('Juego de tronos') los encargados de dar vida a los personajes de Lestat de Lioncourt y Louis de Point du Lac, respectivamente.

Rolin Jones ('Perry Mason') es el principal responsable creativo de esta serie como guionista y showrunner, ademas de ser el encargado de supervisar en nombre de AMC la futura expansion de lo que la compañia espera se convierta en una franquicia similar a la de 'The walking dead'.

El proyecto surge tras el acuerdo alcanzado en mayo de 2020 por el cual AMC Studios adquirio las principales obras literarias escritas por la novelista norteamericana, siendo que la compañia tambien esta trabajando activamente en la adaptacion tambien televisiva de 'Las brujas de Mayfair'.

El primero de los ocho episodios de los que consta su primera temporada, el cual ha dirigido Alan Taylor, se estrenara en Estados Unidos el proximo 2 de octubre de forma simultanea en AMC y AMC+. A falta de confirmacion oficial, es de esperar que en España tambien se estrene el mismo dia en AMC+, el servicio premium de suscripcion bajo demanda de AMC disponible desde junio en Orange TV, Vodafone TV, Jazztel TV y como canal en Prime Video.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No tienes nada que temer, excepto a ti mismo. Tráiler de la nueva 'Entrevista con el vampiro'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.234.191