¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No tiene que decir nada... Tráiler y cartel de 'The Quiet Girl'

30 de Enero de 2023 21:10:03 | 126 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Aventura presenta el trailer (subtitulado al) español de 'The quiet girl', una de las peliculas independientes mas deslumbrantes de la temporada que se estrenara en los cines españoles el proximo 24 de febrero.

En la Irlanda rural de 1981, Cait, una niña de nueve años, vive retraida entre su familia numerosa y hostil. Sus padres la envian a pasar el verano a casa de unos parientes mas adinerados, donde el misterioso silencio de Cait se encontrara con el calor de un hogar y con idilicos paisajes. Alli, la pequeña se hara eco del secreto que esta familia adoptiva calla.

Doblemente premiada a su paso por la Berlinale y ganadora de la Espiga de Plata, el Premio del Publico y el Premio de la Critica en el Festival de Cine de Valladolid, se trata de la pelicula de habla irlandesa mas taquillera de la historia y ha sido recibida en Inglaterra como un clasico instantaneo. Ademas, acaba de ser nominada a los premios Oscar como Mejor Pelicula Internacional.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No tiene que decir nada... Tráiler y cartel de 'The Quiet Girl'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.222.12