¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No tiene fin lo que jamás terminó. Nuevo tráiler de 'El verano que vivimos'

21 de Octubre de 2020 12:10:02 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. ha lanzado el trailer oficial de 'El verano que vivimos', una historia de amor inspirada en hechos reales y contada en dos tiempos que nos trasladara al Jerez de los años 50, en un recorrido a traves de su historia, su cultura, sus bodegas y sus viñedos.

El cineasta Carlos Sedes ('Instinto') ha sido el encargado de dirigir esta superproduccion cuyo reparto encabezan Javier Rey ('Mentiras'), Blanca Suarez ('Las aventuras del barón munchausen') y Pablo Molinero ('La peste'): Los tres integrantes del triangulo amoroso formado por los personajes de Gonzalo, Lucia y Hernan en el verano del 58 en Jerez.

Carlos Cuevas, Guiomar Puerta, Maria Pedraza, Moreno Borja, Adelfa Calvo, Manuel Moron y Joaquin Nuñez completan el reparto principal de esta pelicula que cuenta con un guion escrito por Ramon Campos, Gema R. Neira, Salvador S. Molina, Javier Chacartegui y David Orea como guionistas.

Producida por Mr. Fields and Friends, Atresmedia Cine, Warner Bros. Entertainment España, Bambu Producciones, La Claqueta y 4 CATS, el estreno de 'El verano que vivimos' esta y sigue anunciado para el 6 de noviembre.

¿La gran esperanza de las salas de cine españoles para salvar este 2020? Pues si.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No tiene fin lo que jamás terminó. Nuevo tráiler de 'El verano que vivimos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.173.178.60