¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No tenía futuro. Hasta que el futuro vino a buscarla. Primer tráiler de 'The Peripheral'

08 de Septiembre de 2022 16:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el primer avance oficial de 'The Peripheral', la adaptacion en forma de serie de television de la novela de 2014 escrita por William Gibson que el escritor Scott B. Smith ('Un plan sencillo', 'Las ruinas') se ha encargado de desarrollar para Amazon.

Smith es su creador y guionista, ademas de ejercer como co-showrunner junto a Greg Plageman ('Person of Interest', 'F.b.i. frikis buscan incordiar'). Chloe Grace Moretz, Jack Reynor y Gary Carr encabezan el reparto de este tecno-thriller cuyo primer episodio ha sido dirigido por el canadiense Vincenzo Natali ('Cube').

'The Peripheral' se centra en Flynne Fisher, una mujer que intenta mantener unidos los pedazos de su familia rota en un rincon olvidado de la America del mañana. Flynne es inteligente, ambiciosa y esta condenada. No tiene futuro. Hasta que el futuro viene a buscarla. 'The Peripheral' es la deslumbrante y alucinante mirada del maestro William Gibson al destino de la humanidad, y a lo que hay mas alla.

Flynne Fisher vive en el sur rural de Estados Unidos, trabajando en la tienda local de impresion en 3D, mientras gana un dinero extra muy necesario jugando a juegos de realidad virtual para gente rica. Una noche se pone unos auriculares y se encuentra en el Londres futurista, un mundo elegante y misterioso, muy diferente de su propia y dura existencia.

Pero esto no es como ningun otro juego al que haya jugado antes: Flynne empieza a darse cuenta de que no es una realidad virtual... es real. Alguien en Londres, setenta años en el futuro, ha encontrado la manera de abrir una puerta al mundo de Flynne. Y aunque Londres es absolutamente seductora... tambien es peligrosa. Mientras, Flynne busca descubrir quien ha conectado sus mundos, y con que proposito, ya que su presencia aqui pone en marcha fuerzas peligrosas... fuerzas que pretenden destruir a Flynne y a su familia en su propio mundo.

Eli Goree, Louis Herthum, JJ Feild, T'Nia Miller, Charlotte Riley, Alexandra Billings, Adelind Horan, Alex Hernandez, Katie Leung, Julian Moore-Cook, Melinda Page Hamilton, Chris Coy y Austin Rising completan el reparto principal de 'The Peripheral', una produccion de Amazon Studios, Kilter Films y Warner Bros. Television que cuenta con Jonathan Nolan, Lisa Joy, Athena Wickman, Scott B. Smith, Greg Plageman, Vincenzo Natali y Steven Hoban como productores ejecutivos.

El primer episodio de "la nueva serie de los creadores de 'Westworld, almas de metal'" se estrenara en Prime Video el proximo 21 de octubre en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo. Un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar una primera temporada de ocho el 9 de diciembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No tenía futuro. Hasta que el futuro vino a buscarla. Primer tráiler de 'The Peripheral'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.202.187