¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No te pierdas ni un detalle de los Oscar 2015 gracias a '20minutos'

20 de Febrero de 2015 08:00:02 | 1100 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Este domingo, 22 de febrero, se celebrara la 87 edicion de los premios Oscar.
  • '20minutos' contara todos los detalles minuto a minuto desde las 22.00 horas.
  • Se publicaran varias fotogalerias con los momentos mas llamativos y curiosos de la alfombra roja y de las ceremonia de entrega de premios.

Las grandes estrellas de Hollywood ya tienen listas sus mejores galas para acudir el proximo domingo a la glamurosa fiesta de su cine, la entrega de los premios Oscar. Y, un año mas, 20minutos.es contara al detalle todo lo que suceda en el teatro Dolby de Los Angeles (EE UU), desde la llegada de los invitados hasta la entrega de premios asi como cualquier anecdota que tenga lugar durante la noche.

Los lectores podran seguir toda la informacion sobre los premios al momento, tanto en el ordenador como en cualquier dispositivo movil, gracias a un sencillo y claro cuadro de nominados en el que se iran marcando los ganadores de cada categoria.

Tampoco faltaran varias extensas fotogalerias que mostraran hasta el ultimo detalle de la alfombra roja (las mejor y peor vestidas, las reacciones de los personajes mas populares del momento...) asi como todo lo que acontezca durante la ceremonia, desde salidas de tono de los premiados hasta selfies "improvisados" y posibles caidas y torpezas varias de Jennifer Lawrence.

Pero, ¿que son los Oscar si no se pueden comentar con nadie? En 20minutos, los lectores tienen la oportunidad de opinar, criticar y compartir bromas con muchos otros usuarios. ¿Tal premio ha sido inmerecido?, ¿deberia haber ganado aquel otro actor?, ¿este chiste no ha tenido gracia? Tu opinion cuenta.

De momento, la mayoria apunta hacia Birdman y Boyhood como las grandes favoritas de esta edicion de los Oscar. Segun los medios especializados, Birdman sera este año la gran ganadora, pero el nombre de Boyhood ha tomado peso desde que se hiciera con el BAFTA a mejor pelicula. Ambas lograron el Globo de Oro, en la categoria de comedia para Birdman y en la de drama para Boyhood, pero los principales premios que entregan los productores, directores y actores han caido del lado del filme de Gonzalez Iñarritu.

Sobre la ceremonia en si, se sabe que estara conducida por Neil Patrick Harris —el famoso Barney Stinson de Como conoci a vuestra madre— y que incluira una actuacion especial de Lady Gaga sobre la que apenas se han dado detalles.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No te pierdas ni un detalle de los Oscar 2015 gracias a '20minutos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.67.16