¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No te enfades Nicolas. Tráiler de 'Prisoners of the Ghostland'

11 de agosto de 2021 18:10:02 | 311 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

RLJE Films ha publicado el primer trailer de 'Prisioneros de ghostland', pelicula en la que Nicolas Cage podria estar ante uno de los papeles mas caoticos y llenos de accion de su carrera. Acompañado por Sofia Boutella, Ed Skrein y Nick Cassavetes, RLJE Films estrenara la pelicula en Estados Unidos el proximo 17 de septiembre, tanto en cines como en VOD.

En la traicionera ciudad fronteriza de Samurai Town, un despiadado ladron de bancos (Nicolas cage) es sacado de la carcel por un rico señor de la guerra apodado "El gobernador" (Bill moseley), cuya nieta adoptiva Bernice (Sofia boutella) ha desaparecido. El gobernador ofrece al prisionero su libertad a cambio de recuperar a su nieta. Atado a un traje de cuero que se autodestruira en cinco dias, el criminal emprende un viaje para encontrar a la joven y su propio camino hacia la redencion.

El cineasta y autor japones Sion Sono ('Tokyo tribe') dirige el proyecto a partir de un guion de Aaron Henry y Reza Sixo Safai. La pelicula marca un nuevo proyecto para Cage tras el lanzamiento de 'Aprendiendo a vivir', cinta que obtuvo numerosos elogios tanto como pelicula como por la actuacion de Cage como un chef convertido en cazador de trufas que se propone recuperar su cerdo trufero robado.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No te enfades Nicolas. Tráiler de 'Prisoners of the Ghostland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.189.247