¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No son originales, pero son auténticos. Tráiler de 'El cover', la película musical de Secun de la Rosa

02 de Junio de 2021 12:10:03 | 304 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'El cover', la comedia musical creada y dirigida por Secun de la Rosa ('Otra terapia peligrosa', 'Las aventuras del barón munchausen'), presenta hoy a sus artistas de guerrilla de Benidorm en el trailer oficial de la pelicula.

Alex Monner ('La linea invisible') y Marina Salas ('La zona') dan vida a dos jovenes amantes de la musica que se conocen una noche de verano en Benidorm, siendo esta ciudad una protagonista mas de la cinta. De escenario en escenario, Dani y Sandra descubriran el universo de los cantantes anonimos... y el amor.

Juan Diego, Susi Sanchez, Carmen Machi, Carolina Yuste, Lander Otaola y Maria Hervas completan el reparto principal de esta pelicula que a nivel musical, cuenta con una banda sonora inmejorable con covers de temas de grandes artistas, cantados por los propios actores, si bien tambien se podran escuchar las voces de artistas de Universal Music como Rocio Marquez (que interpreta "Mala" de Marelu), Kexxy Pardo (que interpretan "Ring My Bell" de Anita Ward) o Agoney (que interpreta "Little Respect" de Erasure). Ademas, se incluye un tema inedito exclusivo compuesto e interpretado por Antonio Orozco.

'El cover' es produccion de Kiko Martinez a traves de Nadie es perfecto que cuenta con la colaboracion de GTS Entertainment (Universal Music Group Partner) y Amazon Prime Video.

La pelicula se estrenara en los cines españoles el proximo 23 de julio de la mano de Entertainment One, si bien en un par de dias se presentara a nivel mundial en la 24 de un Festival de Malaga que se encargara de inaugurar de manera oficial.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No son originales, pero son auténticos. Tráiler de 'El cover', la película musical de Secun de la Rosa”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152