¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No sirve de nada rezar. Tráiler de 'Cuando acecha la maldad'

22 de Septiembre de 2023 08:10:01 | 121 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

IFC Films y Shudder han publicado el trailer de 'Cuando acecha la maldad', espeluznante pelicula sobre posesiones que proviene de Argentina y esta dirigida por Demian Rugna ('Aterrados'). Tras su paso por el Festival Internacional de Cine de Toronto, la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 6 de octubre, mientras que su estreno en Shudder sera el 27 de octubre.

Un par de hermanos encuentran un cadaver mutilado cerca de su propiedad y se reunen con los lugareños para investigarlo. Pronto descubren que los extraños sucesos en su aldea son la causa de un espiritu que ha llegado a un hombre local que esperaba los protocolos adecuados para librar su cuerpo del demonio. Se produce entonces un intento de fuga, mientras los protagonistas corren contra un peligro inminente para sacudir las implacables garras del espiritu.

El propio Rugna ha escrito el guion de esta pelicula de terror que protagonizan Ezequiel Rodriguez, Demian Salomon, Silvia Sabater, Luis Ziembrowski y Marcelo Michinaux.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No sirve de nada rezar. Tráiler de 'Cuando acecha la maldad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.222.115.179