¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No siempre puedes tomar lo que quieres. Tráiler de 'Buffaloed', con Zoey Deutch

19 de Diciembre de 2019 09:10:02 | 572 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Magnolia Pictures ha lanzado el primer avance oficial de 'Buffaloed', comedia dramatica protagonizada por Zoey Deutch que llegara a los cines estadounidenses el 14 de febrero de 2020. Tanto el trailer como su primer poster los tienen disponibles a continuacion.

Peg Dahl (Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atras su vida en una de las zonas mas pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los dias esperando a que llegue la carta de aceptacion de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptacion, Peg se da cuenta de que le sera imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vias de financiacion que la llevaran a pasar por prision y a conocer a un recolector de deudas que cambiara su vida para siempre.

Dirigida por Tanya Wexler ('Hysteria') a partir de un guion de Brian Sacca, los nombres de Judy Greer, Jai Courtney, Lusia Strus, Noah Reid, Jayne Eastwood y Jermaine Fowler completan el reparto de esta comedia en la que una mujer intentara reescribir las reglas del juego respecto a los hombres.

Se trata de un produccion de Lost City y Bold Canyon, con James Hoppe, Elizabeth Grave, Brooke Davies, Kirsten Ames, Mary Anne Waterhouse y Phil Quartararo actuando como productores ejecutivos.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No siempre puedes tomar lo que quieres. Tráiler de 'Buffaloed', con Zoey Deutch”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115